2
martes, 5 de octubre de 2010

¡¡Nerf Casera!!


Instrucciones

Cosas que necesitará:

Dos tubos de PVC, cinta adhesiva Varios Nerf "dardos" Taladro Archivo Cuchillo de uso general (o rompecabezas) de tornillo con una arandela y tuerca de 3 en un aceite de Superglue o WD-40


Elige tu munición.Nerf dardos lanzamiento de armas principalmente de la energía de primavera, pero también es posible lanzar con aire a presión.Para hacer este trabajo correctamente, sin embargo, usted tiene que personalizar el tamaño de su lanzador para la munición que va a utilizar.Por ejemplo, si está utilizando dardos de ½ pulgada, utilice un tubo con un diámetro interior de ½ pulgada ..


Utilice dos tubos de PVC, un poco más pequeño en diámetro que el otro, para que la cámara de lanzamiento.El tubo más pequeño que forman parte del más grande.La longitud de los tubos depende de usted, pero para los pequeños dardos, es probable que tengas menos largo, generalmente de 12 a 18 pulgadas.


Coloque el tubo más pequeño dentro del otro de modo que el tubo más pequeño sobresale alrededor de 2 pulgadas.Tape el más pequeño tubo al tubo más grande para que permanezca quieto mientras lo taladro.


Taladre un agujero cerca del extremo del tubo grande donde el tubo más pequeño sobresale, la perforación a través de la parte superior de ambos tubos.Retire la cinta y tire del tubo más pequeño a cabo alrededor de la mitad de su longitud.Perfore otro agujero en el tubo más pequeño (pero no el más grande), asegurándose de que los dos orificios en el tubo más pequeño se alinean.


Utilice el cuchillo para cortar el tubo más pequeño entre los dos agujeros, dejando un espacio tan amplio como los agujeros perforados.Limar las asperezas.Esta será la pista de la guía para su cámara. Si tiene dificultades para cortar la ranura, usted puede desear para perforar agujeros vez en cuando para romper el trabajo se establecen en porciones, o puede utilizar una sierra de calar si se coloca el tubo de PVC en un tornillo de banco.


Coloque dos o más capas de cinta adhesiva en el extremo más alejado del tubo pequeño de los agujeros que ha perforado.Montar el tubo más pequeño en el tubo más grande, añadiendo más cinta alrededor del borde del tubo más pequeño que sea necesario para conseguir un cómodo (no firme) el ataque, así que debería ser capaz de avanzar y retroceder con sólo un poco de esfuerzo.Si lo arrastra al moverse, usar un poco 3-en-1 de aceite o WD-40 para proporcionar la lubricación.


Pase el tornillo a través del exterior (más grande) del tubo para que pase a través de la ranura del tubo más pequeño.Fije la tuerca, pero no apriete hasta el final (la lavadora debe estar ubicado cerca de la cabeza del tornillo para evitar que se retiró en).


Cargue el tubo.Prueba de fuego el tubo para asegurar que usted está recibiendo presión de aire suficiente.Tire del tubo más pequeño hacia atrás y seguir adelante con rapidez, lo que debería lanzar su dardo en la habitación muy bien.Si usted no está recibiendo cualquier distancia, es posible que tenga una fuga y se necesita agregar más cinta.Si usted está recibiendo suficiente aire, añadir una gota de pegamento a la tuerca en el tornillo para evitar que se afloje y se caiga en un momento crítico.


2 comentarios:

jwarriorb7 dijo...

En cristiano, por favor... (XD)

Sergio dijo...

xD PACIENCIA xD

Publicar un comentario

días online
entradas
comentarios

Seguidores

Click abajo para favoritos.

¡Pon esta página en tus favoritos!Solo Explorer y Firefox.