6
sábado, 12 de marzo de 2011

No más amistad con Blackpartas

Si, cómo podéis leer, yo, y sólo yo, jwarriorb7 (y quién se quiera unir xD) dejo de tener amistad con el blog de blackpartas: blogdenerf.blogspot.com Las razones son:
1->Copiarse del blog: Es un poco sospechoso que después de dos días que posteemos información nueva sobre Nerf ellos posteen LA MISMA INFORMACIÓN pero con fotos diferentes y algún otro cambio.
2->Comentarios agresivos: Esto es lo que pienso sobre la siguiente situación:
El otro día vi un post en blacknerfers sobre un anuncio (vídeo incluido) de la Raider Clear Series por un tal Valtes, el nuevo ayudante de blackpartas. Yo, que conocía el vídeo de hacía unos meses, comenté:
"Éste vídeo lo conocía yo desde hace 3 meses. Además, te has olvidado de que los dardos del video son rojos". Lo de los dardos rojos es un pack especial
Él comentó:
"una cosa jwarriorb7,el que subio el video de la raider clear no era yo,si no mi ayudante valtes,ten paciencia con el o nos vamos a llevar mal."

No entiendo que significa ésto, pero me lo estoy tomando como una amenaza
Respuestas al comentario de blackpartas:
Ya sabia que el tipo que subió el vídeo no eras tu, sino ese tal Valtes, Además, no entiendo porque te enfadas si solo lo ponía para ayudar. Aparte, el comentario que yo puse en su blog, estaba pendiente de aprobación, Y TODAVÍA NO HA APARECIDO. Por colmo, hace poco colgó un post sobre Light Strike, un nuevo tipo de Lazer Tag, que también hace Nerf (Un tipo de Paintball láser) diciéndole que NO era Nerf, y que no se vendía en España porque todavía NO SE HABÍA PUESTO A LA VENDA EN NINGÚN SITIO (Eso último no lo dije :P) Para los que queráis más info de Light Strike, se venderá en USA a mediados de verano con un precio de 80 dólares. En resumen: Yo y nadie más que yo, jwarriorb7, empiezo una enemistad (enemigos) con Blackpartas, de Blacknerfers España

6 comentarios:

blackpartas dijo...

mira jwarrior,siento lo del comentario,deja de hablar mal de mi,porque yo no hablo mal de ti,me estas destrozando la audiencia,no lo pienso hacer porque el blog pertenece tambien a sergifire,si no lo haria,tu te copias de urban targgers>:(,no pienso hablar mal de ti pero como lo vuelvas a hacer lo lamentas,al igual que me amenazastes tu,se lo comente aun amigo mio y se quedo de piedro y dijo que hasta con amenaza,todo esto te lo as ganado tu no yo,yo quise ser tu amigo pero tu no,esque no puedo postear que llegar la barricade?,eres un avaricioso de la informacion.

blackpartas dijo...

si quieres ser mi amigo,deja de hablar mal de mi porque yo me quiero llevar bien contigo(te lo digo hamablemente),acepto tu criticas pero deverias ser mas tolerante,te lo digo con la mejor intencion del mundo.

-- dijo...

No tengo ni idea porque te metes con blackpartas si es buena persona, por favor...

jwarriorb7 dijo...

A Alejandro: No really...

-- dijo...

Lo que tu digas, tu eres el rey. Una mm....

-- dijo...

Disculpas. D8

Publicar un comentario

días online
entradas
comentarios

Seguidores

Click abajo para favoritos.

¡Pon esta página en tus favoritos!Solo Explorer y Firefox.