13
jueves, 6 de enero de 2011

"No creía que iba a hacer esto"

Lamentablemente,en parte,tenemos que expulsar a Joyk,ya que violo una de nuestras normas: No copiar nuestras entradas a no ser que no sea un aliado,dijimos que si se hacia no nos responsabilizaríamos de la publicidad mala etc...ejemplo la posterior entrada de nuestro compañero Jwarriorb7,en este momento Joyk queda expulsado,os invito a hacer una cosa,consiste en que si dice publicidad mala de este blog u cualquier otro blog,o ven le ignoréis o bien devolvérsela con publicidad mala a su blog,bueno aquí van mis ultimas palabras para Joyk:

¡Vete COPION y no vuelvas a dar la tabarra en este blog,nunca te tuve que añadir a esa gran y buena lista!

13 comentarios:

joyk dijo...

en el blog de Escuadron Nerfer no ai nada de otros blogs aliados mios
Atte: Joyk

jwarriorb7 dijo...

No aliados, pero si de otros blogs de nerfers españoles

Pehlins dijo...

LAMENTO DECIROS QUE SOYS TODOS UNOS INCULTOS

hay blogs como este que se centran en subir fotos de sus regalos de reyes (OOHHH! ..... ) y criticar a los demas. Sin embargo, hay otros blogs como escuadron nerfer que van más allá, que buscan informacion POR TODAS LAS FUENTES POSIBLES, para que los admiradores de esta marca tengan un sitio a donde acudir para informarse, comentar, COMPARTIR, etc., tengo entendido que de esto se trata un blog!

No seais niños, estamos hablando de paginas webs, no empresas con ganancias...!!

Atte: Alguien a quien no le gusta nerf!

joyk dijo...

asi se abla pehlis!!!!

joyk dijo...

pehlins tiene razon!! no cres Club Nerf España???

Anónimo dijo...

joyk tu copiaste a Nerfers96 el blog personal de jwarriorb7 sin pedir autorizacion y eso no se hace ademas en una entrada hiciste copiar y pegar con info. de Club Nerf España asi que no digas qué no copiaste

Sergio dijo...

Pehlis,Si no te gusta el nerfing ¿Que haces en este blog?¡¡CRITICAR!!eso lo primero,lo segundo,subimos entradas de informacion de armas nerf,y si,nos gusta subir fotos de nuestras Nerf que nos han regalado por Navidad,¿Que pasa?¿Hay algun problema?Aparte es mi blog, mi grupo,y yo hare lo que crea conveniente.

jwarriorb7 dijo...

@Pehlins:No creo que seamos unos incultos. Además, lo de las fotos es para que la gente que no sabe cómo es el producto lo vea claramente. Si yo soy un inculto, tú sacas ceros en ortografía(sois va con i no y, y te faltan varios acentos). Además, no querer que se te copien puede ser porque no te gusta que otros se lleven el mérito por tu trabajo (copyright). Una última cosa: Buscar información por todas las fuentes posibles no significa copiar y pegar entradas de otros blogs descaradamente y poner al final "Atte: Joyk", eso si que es ser inculto, y además, vago. Además, estoy seguro además, de que eres un amigo de joyk que intenta defensarlo aunque no tenga razón (si me equivoco en la expresión de que eres un amigo suyo, ¿qué carajo haces en un blog de Nerf, si no te gusta el Nerfing, defensando a alguien a quién no conoces de nada, sin que tengas razón?
@joyk: No puedes andar copiando y pegando DESCARADAMENTE entradas de otros blogs en tu blog y decir que son tuyas, eso es ser un copión de los más vagos que conozco. Reconocería las entradas a simple vista:
1a entrada: Deploy: De Club Nerf España
2da: entrada: Mira AGOG (entrada falsa, ya que la mira ACOG en Nerf no existe). De ELITE Nerf
3a entrada: Nerf Stampede: De Nerfers96, mi blog personal, esto fue la gota que colmó el vaso.
Además, si te ponemos comentarios en las entradas como "copión" los borras sin más.
Espero que te replantees tu forma de pensar y borres los comentarios
Atentamente cabreado:
Jwarriorb7

Sergio dijo...

Jwarriorb7 Ole con 2 coj....!!!!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Pero el to dice que no,y encima copiando de3 blog personales!!!!!

Anónimo dijo...

dejenlos men no saben lo que dicen, segun joyk es nerfer y parece que no lo es y Phelins he visto su blog y es de TEGNOLOGIA, ¿Que tiene que ver la Tecnologia con las Nerf? creo que no le deberia interezar ademas no sabe nada asi qué mejor que se vallan los dos y dejen de molestar a los verdaderos NERFERS.

jwarriorb7 dijo...

jeje, gracias sergio...

Anónimo dijo...

Quien gana? NOSOTROS copiones de mierda >:(

Publicar un comentario

días online
entradas
comentarios

Seguidores

Archivo de la CNE.

Click abajo para favoritos.

¡Pon esta página en tus favoritos!Solo Explorer y Firefox.