9
domingo, 27 de marzo de 2011

Nerf Barrel Break IX-2 modificada a la venta!

Debio a Dart Tag 2011, Super Soaker 2011 y otros lanzadores que me gustan, me veo obligado a vender algunos de mis lanzadores. El lanzador Barrel Break es uno. Éste lanzador está modificado (sin restrictor de aire). La modificación afecta muy poco su potencia con dardos Whistler, pero con Streamlines la potencia sube bastante. La potencia es de 8.50 metros a 10.7 aproximadamente. El precio del lanzador será de 25 euros, gastos de envío incluidos. Sólo envio a España. Los pagos se efectuarán via cuenta bancaria. Para contactar conmigo enviad un mensaje a nerfers96@hotmail.com Ahora, unas fotos del lanzador y una pequeña descripcíon de cada foto.La caja
Contenido de la caja: 1 lanzador Barrel Break IX-2, 1 accesorio para aguantar 8 dardos y 10 dardos Whistler (2 cargados en la imagen)
El lanzador completamente montado
Con dos dardos Whistler cargados
Sin restrictor de aire

NOTA: éste será el único lanzador que venga en su caja original. Esper que os guste y lo compréis :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

pides 25 y su precio original es de 20 es facil modificarla si es por eso por lo que la has subido y ademas es de 2ª mano asi k si eso te la compro por menos pero aun asi ya ablaremos

dert16 dijo...

lo mismo digo me parece un poco cara

jwarriorb7 dijo...

El precio de la Barrel es de 25 euros, no me mintáis, fue por el precio que la adqurí >:( no me timéis

Unknown dijo...

enviame un precio a mi hotmail y ya hablaremos
mi hotmail: ikel1996@hotmail.com

jwarriorb7 dijo...

@ikel: No puedo, no sale en el catálogo de Toys'R'Us, pero mi precio es el de 25 euros, el mismo por el que compré el lanzador, y el mismo por el que se vende. Además, la modificación no es tan fácil cómo parece, y éste lanzador vendrá con un regalo: 2 Streamlines modificados hechos por mí que harán que algunos de tus lanzadores modificados ganen potencia :). Piénsatelo, mi precio es justo, mi beneficio es de 20 euros porque 5 se van en gastos de envío QUE VIENEN INCLUIDOS. Si lo vendiera más barato me quedaría en la ruina.
Atentamente:
Joan, jwarriorb7

Unknown dijo...

de todas formas enviame un mensaje a mi hotmail por favor

dert16 dijo...

bueno mañana t envio un mensaje al hotmail pero hoy me lo voi pensa

jwarriorb7 dijo...

@ Ikel: Puse adónde debías enviar los e-mails, no te cuesta enviarlo a esa dirección

Anónimo dijo...

Bueno yo vivo en México pero digo que si lo entregas a domicilio tu precio es justo, por cierto ¿utiliza baterías? favor de contestarme aqui mismo

Publicar un comentario

días online
entradas
comentarios

Seguidores

Click abajo para favoritos.

¡Pon esta página en tus favoritos!Solo Explorer y Firefox.